Cargando



Ramón García, secretario de Organización del PRI


Ramón García Contreras, secretario de Organización del CDE del PRI y, Arnoldo Ochoa González, presidente del CDE del PRI.

Foto Internet

Sábado 27 de Febrero de 2021 10:50 am

+ -

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, designó a Ramón García Contreras secretario de Organización del CDE del tricolor


El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnoldo Ochoa González, designó a Ramón García Contreras secretario de Organización del CDE del PRI.

Por medio de un boletín de prensa, se informó que el dirigente estatal del tricolor, al momento de hacer el anuncio y entregar el nombramiento a García Contreras, lo conminó a poner el mayor de sus esfuerzos.

Además, le señaló que la Secretaría de Organización es una de las principales carteras dentro del organigrama del tricolor, por lo que le corresponderá sacar adelante los programas estratégicos de este instituto político.

García Contreras agradeció la confianza que en él se deposita, comprometiéndose a trabajar en el fortalecimiento de las bases para estar listos para enfrentar el próximo proceso electoral.

Hugo Velázquez Roque



539 Vistas