Cargando



“Urge un gobierno competente y solidario”: Ricardo Anaya



Foto Internet

Sábado 27 de Febrero de 2021 2:24 pm

+ -

Para el ex candidato presidencial del PAN es necesario que el gobierno detenga la construcción de la refinería Dos Bocas, a fin de que estos recursos de destinen a la población


Ante los efectos negativos del Covid-19 en la economía de millones de mexicanos, Ricardo Anaya, ex candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), consideró necesario que el gobierno federal detenga la construcción de la Refinería Dos Bocas y destine más recursos a la atención de la población.

Durante un nuevo video en el que Ricardo Anaya muestra su recorrido en diez municipios del Estado de México, el ex candidato presidencial señaló que la situación socioeconómica de millones de personas se ha vuelto insostenible por los efectos del coronavirus, por lo que urge tener un gobierno competente y solidario.

"Entre más camino el país, más claro me queda que el gobierno tiene que ayudar a la gente, para millones la situación se ha vuelto verdaderamente insostenible, urge un gobierno competente y solidario, detener ya la construcción de la refinería y con ese dinero ayudar a la gente que está verdaderamente desesperada", dijo Ricardo Anaya.

El joven político, quien ya hizo pública su intención de volver a buscar la presidencia en las elecciones del 2024, ahora hizo un recorrido en los municipios de Polotitlán, Aculco, Soyaniquilpan, Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, Tonanitla, Ecatepec, Cuautitlán y Tecámac.

Con miras a las próximas elecciones presidenciales, Ricardo Anaya se propuso recorrer mil municipios del país para conocer la condición de vida de los mexicanos. Fue así como llegó al Estado de México, donde platicó principalmente con trabajadores informales que se han visto afectados por la pandemia.

El Universal



798 Vistas