Cargando



Detiene FGE a dos con arma y narcóticos en Manzanillo



Domingo 28 de Febrero de 2021 1:18 pm

+ -

Viajaban a bordo de una motocicleta sobre la carretera rumbo a Cihuatlán


Por delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y Contra la Salud, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos sujetos en flagrancia tras asegurarles un arma de fuego y narcóticos.
De acuerdo a los acontecimientos, los dos sujetos de 22 y 23 años de edad, viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta sobre la carretera Manzanillo – Cihuatlán a la altura de El Chavarín, cuando al pasar junto a los agentes de la FGE les mostraron un arma, iniciándose una persecución.
Al ser alcanzados y tras la inspección le fue encontrado al conductor un arma de fuego y diversos paquetes con metanfetamina, mientras que a su compañero le fueron encontrados otros paquetes con narcótico entre sus ropas.
Por estos actos, los narcóticos y la motocicleta fueron asegurados por la autoridad ministerial, en tanto que los detenidos y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.
De esta forma la Fiscalía General del Estado de Colima continúa trabajando contra la  delincuencia y el narcomenudeo en los diez municipios de la entidad, coordinadamente con los tres órdenes de gobierno.
En esta estrategia conjunta se exhorta a la población a contribuir con las instituciones reportando todo acto delictivo a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Sergio URIBE ALVARADO



882 Vistas


Temas Relacionados