Cargando



Es Mely Romero la mejor candidata, señala FMP



Domingo 28 de Febrero de 2021 8:00 am

+ -

En Morena, Vladimir Parra toma decisiones sobre las candidaturas, expresa


La precandidata del PRI a la gubernatura de Colima, Mely Romero Celis, es una mujer honesta, es la mejor candidata y quien puede desempeñar mejor el cargo de Gobernadora.
Así lo expresó el ex gobernador Fernando Moreno Peña durante una entrevista en el programa El Perchero, que se transmite en el portal Archivo Digital Colima, donde también enfatizó que la aspirante de la coalición “Va por Colima” es una mujer decente y honorable.
Subrayó que su carrera política no está formada en el escándalo ni en el conflicto, “no tiene cola que le pisen, además es una mujer preparada académicamente”, enfatizó.
Recordó que la priista es la candidata al Senado de la República que más votos ha obtenido en Colima; “en términos generales es una persona seria, no es de conflictos”.
Por otro lado, el ex mandatario estatal indicó que en Morena, las decisiones sobre las candidaturas las está tomando el diputado local Vladimir Parra Barragán.
Abundó que quien está tomando las decisiones en Morena es Vladimir Parra Barragán, “porque si fuera Indira Vizcaíno, seguramente Guillermo Toscano hubiera sido el candidato, porque a ella le convenía”.
Mencionó que en Morena están encuestando a hombres y mujeres para un mismo puesto, “cuando en todos los partidos ya está decidido el género para las candidaturas”.
Por otro lado, respecto a la presencia de Indira Vizcaíno Silva en el homenaje luctuoso a Gustavo Vázquez Montes en Tecomán, el ex gobernador consideró positivo que la precandidata reconozca a un político del PRI.
Más adelante expresó que en las próximas elecciones, la gente votará para calificar a quien actualmente está tomando las decisiones en el Gobierno Federal, no para reconocer logros.
Enfatizó que la gente está angustiada y con mucha incertidumbre, lo cual seguramente se verá reflejado en las urnas, cuando la gente tome decisiones sobre quiénes serán sus gobernantes.
Lamentó que en el país se registren ya más de 200 mil fallecidos por la pandemia de coronavirus, pero también celebró que la campaña de vacunación avance positivamente en Colima.
De igual manera enfatizó que siempre defenderá a la Universidad de Colima, pues si bien dejó el cargo de rector hace muchos años, siempre conservará su condición de universitario.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



1059 Vistas