Cargando



Kioscos de Gobierno operarán los domingos



Domingo 28 de Febrero de 2021 8:06 am

+ -


La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) informa que los servicios de cuatro kioscos de Servicios y Trámites Electrónicos de Gobierno se ampliaron al domingo, por lo que brindarán servicios al contribuyente los 7 días de la semana.
La dependencia precisa que se trata de los Kioscos de Gobierno ubicados en Walmart Tecnológico, con servicios de 9 de la mañana a 2 de la tarde, los sábados y domingos.
Los Kioscos de Gobierno de Villa de Álvarez y Mercado Soriana, en ese mismo municipio, cuyos horarios de atención, los sábados y domingos, serán de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
El Kiosco ubicado en el municipio de Manzanillo, en la tienda Soriana, con un horario de atención, el sábado y domingo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde; sólo en el caso del Kiosco de Tecomán, centro, abrirá únicamente el sábado, en el mismo horario.
Con esta acción, el Gobierno del Estado, a través de la Seplafin, cumple con uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, relativos a facilitar el acceso de servicios a los contribuyentes.
La dependencia recuerda que aún está vigente el subsidio del 100 por ciento a la tenencia, al pagar el holograma 2021 y no tener adeudos en este derecho, así como estar al corriente en el pago del predial y el uso de agua.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1484 Vistas