Cargando



Prensa automóvil a pareja contra puerta de Oxxo en la CDMX; amputa pierna a joven



Domingo 28 de Febrero de 2021 6:01 pm

+ -

Un automovilista embistió a dos jóvenes que realizaban compras en un Oxxo de la GAM; una de las víctimas resultó con amputación de miembro pélvico


Un conductor de 27 años de edad se impactó contra la puerta de un Oxxo en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y prensó a dos clientes.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, atendieron el incidente en la colonia Casas Alemán.
Al llegar, los oficiales encontraron un automóvil gris estrellado contra la puerta de la tienda de conveniencia y a dos personas prensadas.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México rescataron a la pareja.


Una de las víctimas, mujer de 20 años de edad, resultó con amputación de miembro pélvico. Fue trasladada a un hospital por elementos de Protección Civil de la GAM.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja llevaron a otro hospital a un joven de 18 años de edad con diagnóstico de policontundido.
os jóvenes dijeron a las autoridades que se encontraban comprando en la tienda cuando fueron embestidos por el automóvil.
El conductor y su acompañante, ambos de 27 años, detallaron que cuando circulaban por Avenida San Juan de Aragón perdieron el control del vehículo y se impactaron contra la puerta de la tienda.

Agencias



2481 Vistas