Cargando



Concluyen policías municipales capacitación como fuerzas de reacción: SSP



Foto Agencia

Martes 02 de Marzo de 2021 7:36 pm

+ -

Los elementos fueron instruidos por personal certificado del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial


El secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, entregó reconocimientos a 47 elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo y a 3 de la Dirección de Seguridad Pública de Minatitlán, que culminaron el curso de especialización de Policías de Reacción.

Los elementos municipales fueron capacitados de manera intensiva por instructores del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial de la SSP en materias como acondicionamiento físico, defensa personal, normatividad, técnicas y tácticas de intervención policial, reacción a una emboscada y práctica a fuego real.

Luego de la práctica a fuego real, en la casa táctica, el titular de la SSP exhortó a las mujeres y hombres que culminaron su capacitación a seguir trabajando con lealtad y disciplina por la sociedad colimense, poniendo en práctica lo aprendido para recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.

García Ramírez exhortó a los elementos de seguridad a honrar el uniforme de policía, a trabajar unidos y en coordinación, con el objetivo de hacer frente a las diferentes manifestaciones de la delincuencia y con ello atender una de las demandas más sentidas de la población.

Tras reconocer el empeño que demostraron los elementos que fueron capacitados, el director General del Instituto de Formación, Capacitación y Profesionalización Policial, Horacio Beltrán Bejarano, también reconoció el trabajo que realizaron los instructores.

Agencias



967 Vistas