Cargando



Cuestionan panistas selección de candidatos en su partido



Martes 02 de Marzo de 2021 7:39 am

+ -


El ex aspirante a la candidatura a la diputación del distrito VIII, Luis Ladino Ochoa, y el dirigente municipal del PAN en Colima, Jesús Rodarte Guadarrama, expresaron que el proceso interno del blanquiazul no ha sido del todo claro.
A través de su cuenta de Facebook, Ladino Ochoa publicó una carta donde agradece a familiares, amigos y simpatizantes su apoyo, pero también expone el porqué no fue elegido por su partido para encabezar ese distrito en Villa de Álvarez.
“Porque me faltó trabajar más en las colonias de mi Villa de Álvarez”, ironiza Ladino Ochoa,.
Asimismo, señala incongruencias en el proceso interno al referir que la encuesta levantada el 20 de febrero de este año, arrojó un 64.17 por ciento de que la población villalvarense lo conoce, mientras un 38.44 por ciento votaría por él para diputado y, a pesar de eso, no fue elegible.
En entrevista aparte, el dirigente del PAN Municipal Colima, Rodarte Guadarrama, aceptó que hay corrientes al interior del blanquiazul estatal, entre las que destacan las de Jorge Luis Preciado Rodríguez y Pedro Peralta Rivas, que tienen injerencia en las decisiones para elegir candidatos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



772 Vistas