Cargando



Niña de 13 años, víctima de trata, se suicida en refugio de la FGJ de la CDMX



Martes 02 de Marzo de 2021 11:55 am

+ -

Roberta "N" se quitó la vida ahorcada con unas calcetas en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas


Una niña de 13 años de edad que estaba bajo resguardo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) se suicidó en uno de los refugios para víctimas de trata.
El periodista Carlos Jiménez apuntó que Roberta “N” se quitó la vida con unas calcetas dentro de una regadera en el Refugio Especializado para Mujeres Niños y Niños Víctimas del Delito de Trata de Personas, el cual se encuentra en la alcaldía Magdalena Contreras.
La noche del domingo 28 de febrero una trabajadora social de la FGJ CDMX se encontraba de guardia, cuando aproximadamente a las 20:00 h realizó un recorrido para verificar el estado de las personas alojadas en el albergue.
En el momento en que llegó a la habitación de Roberta, descubrió que se encontraba en el baño con unas calcetas alrededor de su cuello y el extremo atado a la regadera.
Peritos conformaron la muerte de la menor de 13 años de edad y su cuerpo fue trasladado al forense para los exámenes correspondientes.
El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Agencias



2154 Vistas