Cargando



Vacuna CanSino que se envasa en México podría estar lista para finales de marzo: Ebrard



Martes 02 de Marzo de 2021 11:08 am

+ -

El canciller Marcelo Ebrard afirmó que la vacuna CanSino contra COVID-19, que se envasa en México, podría estar lista para finales de mes


El canciller Marcelo Ebrard detalló que la vacuna de CanSino contra COVID-19 que se está envasando en México ya podría estar lista para finales de marzo.
En la conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional, Ebrard Casaubón informó que el pasado 24 de febrero comenzó en México el envasado de los primeros lotes de esta vacuna y que las primeras dosis podrían estar listas para su evaluación el 6 de marzo.
“De ser aprobado el primer lote, podría empezar a distribuirse a finales de este mes; es decir, en marzo”, afirmó.
Por su parte, Jorge Alcocer, secretario de Salud, afirmó que las vacunas de Pfizer contra COVID-19 que llegarán a nuestro país este martes se distribuirán en 38 municipios urbanos.
"Hoy llegan 852 mil 150 dosis de Pfizer; aquí aprovecho para anotar que estas serán distribuidas en 38 municipios urbanos, debido a que las condiciones de transporte requieren que se maneje en el acceso y en la posibilidad de tener condiciones de congelamiento por las características biológicas del producto”, señaló.

Agencias



525 Vistas