Cargando



Ya no se sabe si creerle a AMLO: Chumel Torres



Foto Internet

Martes 02 de Marzo de 2021 7:52 pm

+ -

El comediante cuestionó las palabras y acciones del Presidente de México


El comediante Chumel Torres se ha vuelto tendencia luego que en uno de sus últimos tuits cuestionó las palabras del Gobierno Federal, en torno a las acciones emprendidas a propósito de las vacunas contra el Covid-19, sosteniendo que dudaba si creer incluso en el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter fue donde, el también presentador, cuestionó que por un lado las autoridades digan que vienen en camino millones de vacunas, pero por el otro el titular del Ejecutivo pide a EE.UU. que comparta las suyas, petición que ha sido descartada por el gobierno encabezado por Joe Biden.

“Es que uno ya no sabe si creerle a AMLO o a AMLO”, fue lo que escribió el comediante de 38 años, dicho que fue criticado por unos y apoyado por otros, quienes también hicieron énfasis en que se indicó que se había prometido acabar con la corrupción y el desempleo.

Por otro lado, hubo quienes recordaron que México, a mediados de enero, redujo sus pedidos de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19, para que las inyecciones llegaran a los países más pobres.

A partir de su publicación fue que Chumel Torres se volvió tendencia en Twitter, algo que debido a la frecuencia con que ocurre él se autodenominó “gerente de Twitter”.

Por otro lado también compartió una crítica que recibió dentro de la plataforma del pajarito, en la que una usuaria indicó que era la última vez que lo veía luego que era “simple y sin gracia”.

Luego de esas publicaciones es que el presentador compartió otras publicaciones, incluso una parodia de “Cha-La Head-Cha-La”, tema cuya versión original en español fue interpretada por el recién fallecido Ricardo Silva para la caricatura Dragon Ball.

Chumel Torres en otras ocasiones ha causado polémica debido a sus publicaciones en Twitter, incluso cuando se activó el sitio para registrar a los adultos mayores para vacunarlos, escribió: “Ya registré a mi papá. Tengo sentimientos encontrados. Estamos confiando muchísimo en usted. No nos falle (Andrés Manuel López Obrador)”.

Al respecto el youtuber mexicano ha indicado en otras ocasiones, entre ellas una entrevista con El Universal, que estaba en desacuerdo con la forma en que el Presidente de México cuestionaba a algunos periodistas.

“Si fuera un gobierno que lo estuviera haciendo súper bien, pues todos diríamos: qué padre andamos, pero no, por muchas madrugadas no progresa más temprano”, han sido algunos de los comentarios que el presentador ha hecho respecto al actual gobierno.

El Universal



1171 Vistas