Cargando



Busca Indira intimidar al Congreso del Estado con denuncias sin sustento ante el IEE: Carlos Farías



Foto Hugo VELÁZQUEZ

Miércoles 03 de Marzo de 2021 12:00 am

+ -


El diputado local, Carlos César Farías Ramos, señaló que la aspirante a la candidatura a la gubernatura por Morena, Indira Vizcaíno Silva, busca coartar facultades al Congreso del Estado al presentar una denuncia ante el IEE.
En rueda de prensa el también coordinador del grupo parlamentario del PT precisó que existe una queja ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) interpuesta por la morenista en su contra.
Refirió que la queja ante la Comisión de Denuncias y Quejas del IEE está orientada al Punto de Acuerdo que él presentó en el Congreso del Estado para que se investigara el caso de la donación de medicamentos, donde supone existen actos de corrupción.
Aseguró que la acusación presentada por Vizcaíno Silva carece de sustento y considera que tiene una clara intención de intimidarlo porque él ha emprendido acciones de investigación por presuntos actos de corrupción con programas Jóvenes Construyendo el Futuro y la donación de medicamentos al IMSS.
el acto que realiza Vizcaíno no tiene sustento ni fundamento y refleja una obsesión en su contra por señalar públicamente actos de impunidad e irregularidades donde se ve involucrada la pre candidata, como el mal uso del programa Jóvenes Construyendo el Futuro al interior del Congreso y la donación de los medicamentos del sector salud.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



306 Vistas


Temas Relacionados