Cargando



Seré la mejor Gobernadora de Colima: Mely Romero



Miércoles 03 de Marzo de 2021 7:21 am

+ -

Entregaré el alma, señala tras rendir protesta ante líderes y simpatizantes de los tres abanderamientos; es la mejor candidata y la que llevará a Colima a la victoria, coinciden Alejandro Moreno (PRI), Marko Cortés (PAN) y Jesús Zambrano (PRD)


Los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD arroparon a Mely Romero Celis y coincidieron en que su candidatura a la gubernatura reúne las mejores cualidades, por encima de cualquier diferencia partidista, por lo que llevará a la victoria a Colima.
En su mensaje, Mely Romero resaltó que su candidatura es respaldada por los tres partidos más importantes de México y que conforman un esfuerzo pensado por el bien de todos los mexicanos.
“Aquí como en la selección, estamos las mejores y los mejores, en el mayor reto político de nuestra vida, todo lo que deseamos para nuestra familia y para Colima. En esta elección nos jugamos todo”, expresó.
Pidió a los militantes de los tres partidos, a los líderes sociales, de las ciudades y comunidades, unirse por Colima y trabajar a favor de quienes quieren al estado, a diferencia de los que ven por sus intereses.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



707 Vistas