Cargando



Tres mujeres lesionadas durante accidente rumbo a Cerro de Ortega en Tecomán



Jueves 04 de Marzo de 2021 10:50 am

+ -


Tres mujeres resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad luego de un choque entre un auto contra una camioneta, esta mañana sobre la carretera rumbo a Cerro de Ortega, a la altura de la localidad de Zanja Prieta en el municipio de Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial las lesionadas son las hermanas Hortensia y Hermelinda Farías, de 57 y 56 años respectivamente, así como otra mujer de quien se desconocen datos generales, sufrieron golpes y heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana y en el se vieron involucrados un vehículo Nissán, Tsuru en donde viajaban las mujeres y una camioneta Toyota Tacoma, cuyos ocupantes resultaron ilesos.
Rescatistas del cuerpo de bomberos y de la Unidad Municipal de Protección civil auxiliaron a las tres mujeres, una de ellas quedó prensada y fue rescatada con equipo especial.
Posteriormente las trasladaron a bordo de una ambulancia a una clínica de Tecomán, para su atención médica.
Elementos del batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



1213 Vistas