Cargando



Falso que Indira atente contra el Congreso: Sergio Jiménez



Viernes 05 de Marzo de 2021 7:20 am

+ -


Es totalmente falso que Indira Vizcaíno Silva busque atentar contra el Congreso del Estado y mucho menos arremeter contra quienes han cuestionado su desempeño mientras estuvo al frente de la Delegación del Bienestar en Colima.
Así lo señaló el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de morena, Sergio Jiménez Bojado. 
Esto en respuesta al diputado Carlos César Farías Ramos, quien denunció que Indira Vizcaíno quiere coartar facultades al Congreso del Estado.
Todo, relacionado con la donación, por parte de un particular, de medicamento “PROPIEDAD DEL SECTOR SALUD” al IMSS, en la que estuvo inmiscuida Indira Vizcaíno.
Jiménez Bojado aseguró que tiene conocimiento de la queja presentada contra Farías Ramos, pero en Morena son respetuosos de la secrecía que debe guardarse para llevar el debido proceso. 
Agregó que “en Morena siempre hemos actuado y actuaremos en apego irrestricto a la legalidad, a los preceptos constitucionales y la normatividad electoral vigente.
“Recomendamos a Carlos César Farías reservar su opinión hasta que le sea notificado el motivo de la queja, antes de continuar realizando acusaciones sin el más mínimo sustento”, resaltó.
Jiménez bojado aseguró que no existe ningún tipo de asedio y persecución hacia Farías Ramos ni en contra de ningún ciudadano por referirse de manera negativa hacia el desempeño de Indira Vizcaíno Silva en cualquiera de sus encomiendas públicas. 
“Aunque entendemos la molestia que le genera el enterarse de este asunto por las redes sociales, ni Morena ni Indira Vizcaíno difundieron información relativa a la mencionada queja por ésta o cualquier otra vía”, mencionó. 
Añadió que le parece lamentable que el Diputado use su investidura para atacar a Vizcaíno Silva, e intentar someter al Instituto Electoral del Estado, un órgano autónomo y sin vinculación alguna con Morena o la propia Indira.
Jiménez bojado precisó que la referida queja se presentó contra Farías Flores, no contra el Poder Legislativo, del cual él forma parte, más no encarna en su totalidad.

Carlos GARCÍA LEMUS



869 Vistas