Cargando



Imponen nombre del ex rector Hernández Nava a Casa del Jubilado Universitario



Viernes 05 de Marzo de 2021 7:28 am

+ -


Integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima develaron la placa con la que se impone el nombre de “Mtro. José Eduardo Hernández Nava” a la Casa del Jubilado y Pensionado Universitario.
En ceremonia realizada ayer y a la que asistió el rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño como testigo de honor, el presidente de esta asociación, Marcelino Bazán Tene, dijo que ponerle este nombre a dicha casa era “un acto de gratitud para el compañero universitario, el amigo y Rector”.
En ese sentido, agregó que, animado por la filosofía de la responsabilidad social, con liderazgo, visión política y sensibilidad, Hernández Nava “integró a los miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados como uno de los sectores fundamentales de la gran familia universitaria”.
Agradeció la presencia del rector Christian Torres Ortiz, a quien le dijo que todas y todos los jubilados y pensionados están conscientes de que “una gestión pertinente fortalece y transforma para bien las tareas sustantivas de la Universidad, siempre en beneficio de nuestros jóvenes y de la sociedad colimense”.
Al tomar la palabra, el ex rector Hernández Nava dijo sentirse “muy honrado y contento de que hayan impuesto el nombre de un servidor a esta Casa del Jubilado y Pensionado en Colima, y quiero compartir este reconocimiento con el equipo de trabajo que me acompañó durante mi gestión rectoral”.
El ex rector Hernández Nava aprovechó su visita para llenar el formulario con el que ahora pasará a formar parte de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la UdeC.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



596 Vistas