Cargando



Inaugura Gobernador operación del C51



Viernes 05 de Marzo de 2021 7:15 am

+ -

Este proyecto representa la mayor inversión en seguridad pública en la historia de Colima, resalta José Ignacio Peralta Sánchez; resuelve carencias en materia tecnológica y contribuye a una mejor coordinación entre instituciones de seguridad


En el inicio de operaciones del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que con este proyecto desarrollado durante su administración fortalecerá la seguridad pública y la impartición de justicia.
En la explanada del edificio del C5i, resaltó que este proyecto representa la mayor inversión en seguridad en historia de Colima, que vendrá a solventar carencias tecnológicas que durante años sufría nuestro estado en el combate a la delincuencia.
El Mandatario estatal afirmó que se evoluciona de un paradigma reactivo a un modelo proactivo, con información convertida en inteligencia.
Eso, a través de la integración de sistemas, tecnología y datos inconexos para que los organismos de seguridad pública puedan contar con mejores capacidades de toma de decisión informada.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



821 Vistas