Cargando



Morena inicia campaña electoral en Guerrero sin Félix Salgado Macedonio



Viernes 05 de Marzo de 2021 12:48 pm

+ -

Aún sin candidato oficial, Morena inició su campaña electoral para ganar la gubernatura de Guerrero con el reparto del periódico Regeneración


Hoy iniciaron en Guerrero las campañas electorales a la gubernatura, sin embargo Morena inició actividades sin candidato.
El arranque de la campaña de Morena se realizó sin candidato, toda vez que aunque se aprobó el registro de Félix Salgado Macedonio aún falta la realización de la nueva encuesta interna del partido.
Marcial Rodríguez, secretario general con funciones de presidente, recorrió la colonia Emiliano Zapata del Distrito 5 de Acapulco.
Junto a Leticia Castro, síndica procuradora del Ayuntamiento de Acapulco, repartió ejemplares del periódico Regeneración de Morena.
Se prevé que Félix Salgado Macedonio resulte nuevamente el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, a pesar de las acusaciones en su contra por abuso sexual.
Los resultados de la nueva encuesta interna del partido se darán a conocer el próximo 11 de marzo
En un mensaje previo al inicio de campaña, Rodríguez Saldaña afirmó que con Morena el estado de Guerrero tendrá estabilidad social y política.
Invitó a todos los militantes a ir casa por casa para convencer a cada elector de impulsar junto a Morena la Cuarta Transformación.
(Para que) Morena gane la mayoría de alcaldías; la mayoría calificada en el Congreso del estado; la totalidad de las diputaciones federales y que Morena gane, con el apoyo del pueblo, la gubernatura de Guerrero”, enfatizó.
 

Agencias



592 Vistas