Cargando



Acudirá Mely a debates que se realicen: Arnoldo Ochoa



Domingo 07 de Marzo de 2021 7:13 am

+ -


El presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, indicó que la coalición “Va por Colima” y su candidata Mely Romero Celis están dispuestos a acudir a los debates que se convoquen entre los aspirantes a la gubernatura.
Aceptó que aún no se ha dialogado entre los partidos lo referente a debates, el formato, fechas y cuántos podrían ser.
“Sin embargo, lo que tengo que decir es que el PRI, a través de su candidata Mely Romero, estará en todos los debates que sean necesarios para dar a conocer nuestras posturas programáticas y de gobierno”, dijo.
Por otra parte, respecto a las medidas sanitarias que deberán atender durante las campañas, manifestó que serán respetuosos de las recomendaciones que haga el Instituto Electoral del Estado, como las autoridades sanitarias.
Respecto a la firma del Pacto Estatal por la Democracia, Paritaria y Libre de Violencia de Género, expresó que el PRI siempre ha sido un partido a favor de los derechos de la mujer, así como el combate a la violencia de género.
“Para nosotros no es problema firmar estos compromisos, porque es parte de la postura programática de nuestro partido”, dijo al recordar que ellos fueron los primeros en dar candidaturas a las mujeres, así como el otorgar el 50 por ciento de candidaturas.
Finalmente, comentó que el PRI, junto con otros partidos, ha construido la certeza jurídica para que las mujeres participen en equidad e igualdad con los hombres en las elecciones.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



648 Vistas