Cargando



Aspira Pastora Ferráez a Presidenta Municipal de Colima, por PES



Foto de Elena del Toro

Lunes 08 de Marzo de 2021 6:01 pm

+ -

La activista Pastora Ferráez Lepe es aspirante del PES a la Presidencia Municipal de Colima, luego de que recibió varias propuestas de institutos políticos entre ellos MC


La activista Pastora Ferráez Lepe es aspirante del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia Municipal de Colima, luego de que recibió varias propuestas de institutos políticos entre ellos Movimiento Ciudadano.

En entrevista, Ferráez Lepe indicó que el PES la invitó a participar por la Alcaldía de Colima, y aunque en este momento no hay proceso interno en el partido ni precandidaturas, “va caminando muy bien la propuesta”.

Destacó que están conformando un excelente equipo integrado por ambientalistas, urbanistas, porque la intención es hacer propuestas con gente calificada de la sociedad civil, y que ninguno ha tenido un cargo político.

De que hace unos meses se anunció que se sumaba a las filas de Movimiento Ciudadano, dijo que varios partidos políticos la invitaron entre ellos MC, “pero fueron candidaturas que en lo personal no me interesaban, lo pensé, lo analice.

Elena del Toro



1114 Vistas