Cargando



“Hoy es el inicio del fin de gobiernos deshonestos”: Claudia Yáñez Centeno



Foto de Hugo Velázquez

Lunes 08 de Marzo de 2021 6:04 pm

+ -

La candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, arrancó su campaña y se comprometió a poner fin a una época oscura y de simulación, que por más de 90 años ha gobernado Colima


La candidata a la gubernatura de Fuerza por México, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, arrancó su campaña y se comprometió a poner fin a una época oscura y de simulación, que por más de 90 años ha gobernado Colima.

Ante simpatizantes y militantes que se dieron cita en la explanada del Parque Hidalgo, Claudia Yáñez también expuso sus 12 propuesta con las que, de lograr el triunfo el 6 de junio, gobernará la entidad.

“Quienes estamos aquí reunidos, somos testigos del inicio del fin de gobiernos deshonestos, que sólo se beneficiaron así mismos. El fin de uno de los periodos más oscuros y de desfalco en nuestro estado.

“El fin de un régimen corrupto que ha secuestrado a las instituciones para su propio beneficio, desprotegiendo a miles de colimenses; el fin de una mafia que se ha perpetuado en el poder por décadas”, externó la candidata rosa.

Hugo Velázquez Roque



636 Vistas