Cargando



Previo a movilización del #8M, Andrés Roemer se blinda en su casa



Lunes 08 de Marzo de 2021 9:58 am

+ -

A través de su cuenta de Twitter la usuaria @maria2veces evidenció en un video el trabajo a marchas forzadas para cubrir la fachada del inmueble


Andrés Roemer, quien acumula más de 60 denuncias por acoso sexual, fue evidenciado por colocar “una muralla” para proteger la fachada de su casa un día antes de la marcha del #8M en el marco del Día Internacional de la Mujer.
A través de su cuenta de Twitter la usuaria @maria2veces evidenció en un video el trabajo a marchas forzadas para cubrir la fachada del inmueble. “¿Andrés Roemer está amurallando su casa?”.
El material fue replicado en redes sociales, donde manifestaron su sentir:
"Es un sujeto impresentable, un patán de quinta que le ha visto la cara a los ignorantes de sucesivos gobiernos y que todavía cree en el derecho de pernada. Un tipejo que debería estar en la cárcel”, expuso la profesora de la UNAM, Ysabel Gracida.
Mientras Andrea Lucio sugirió: “Pues ahí podrían poner el nombre de las mujeres que han sido acosadas por este señor”.
En tanto, Enrique Torres Rivera le sugirió: “Mejor que se preocupe #AndrésRoemer en limpiar su imagen y ¡prepararse para enfrentar la justicia!”.
La politóloga del CIDE y analista de seguridad compartió la imagen de la fachada de la casa en que se aprecia un mensaje a Andrés Roemer y algunos nombres en hojas.

Agencias



812 Vistas