Cargando



Descarta RSP afectaciones tras salida de Roberto Rolón y Ernesto Pasarín



Foto de Elena del Toro

Martes 09 de Marzo de 2021 4:56 pm

+ -

La salida de Roberto Rolón Castillo y Ernesto Pasarín Tapia, a las precandidaturas a las Presidencias Municipales de Villa de Álvarez y Colima, respectivamente no afectan al partido RSP, afirmó José Rojo Álvarez, secretario de Elecciones de este instituto político


La salida de Roberto Rolón Castillo y Ernesto Pasarín Tapia, a las precandidaturas a las Presidencias Municipales de Villa de Álvarez y Colima, respectivamente no afectan al partido Redes Sociales Progresistas (RSP), afirmó José Rojo Álvarez, secretario de Elecciones de este instituto político.

En la víspera, Rolón y Pasarín anunciaron su salida de RSP, instituto político con el cual venían trabajando para lograr las candidaturas, y acusaron al dirigente estatal Óscar Hernández Rosas, de no respetar el proceso interno.

En rueda de prensa, José Rojo afirmó que ambos conocían las reglas del juego del proceso interno, contenidas en la convocatoria emitida por la Comisión de Procesos Internos.

Abundó que la nueva Comisión Ejecutiva estatal tomó cargo el 22 de enero, y la convocatoria fue emitida el 16 de diciembre, y ambos llegaron a invitación del entonces dirigente estatal.

Elena del Toro



743 Vistas