Cargando



Llama Virgilio a la gente a no dejarse intimidar por amenazas de otros partidos



Foto de Hugo Velázquez

Martes 09 de Marzo de 2021 4:11 pm

+ -

El candidato a la gubernatura por el PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, lamentó que partidos como Morena puedan estar detrás de las amenazas que hacen a la ciudadanía, “sobre perder sus derechos de acceso a los programas federales” si no votan por ellos


Ante los rumores de que algunos partidos intimidan a la gente para que voten por estos, el candidato a la gubernatura por el PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, llamó a la ciudadanía a no creer en esas amenazas o dejarse intimidar.

Durante una gira de campaña por el centro de Villa de Álvarez, el candidato Verde recorrió los distintos comercios, donde fijó compromisos para reactivar la economía que se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

Al responder al cuestionamiento sobre estas amenazas a la ciudadanía, de perder sus derechos de acceso a los programas federales, lamentó que partidos como Morena puedan estar detrás de estas prácticas.

“Aprovecho en cada evento que tengo para decirle a la gente que no se dejen intimidar, en concreto entiendo que debería ser Morena, porque ellos quieren engarzar su triunfo a través de este miedo”.

Hugo Velázquez Roque



879 Vistas