Cargando



Acusa Virgilio a Morena de amenazar a electores



Miércoles 10 de Marzo de 2021 8:22 am

+ -

Asegura que los programas sociales seguirán, gane quien gane la gubernatura


El candidato a la gubernatura por el PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, llamó a la ciudadanía a no creer en amenazas o dejarse intimidar por Morena.
Durante una gira de campaña por el centro de Villa de Álvarez, el candidato Verde recorrió los distintos comercios, donde fijó compromisos para reactivar la economía que se ha visto afectada por la pandemia de Covid-19.
Al responder al cuestionamiento sobre amenazas a la ciudadanía de perder sus derechos de acceso a los programas federales, lamentó que partidos como Morena puedan estar detrás de estas prácticas.
“Aprovecho en cada evento que tengo para decirle a la gente que no se deje intimidar, en concreto entiendo que debería ser Morena, porque ellos quieren engarzar su triunfo a través de este miedo.
“Los programas del Gobierno Federal no cambian, van a seguir gane quien gane, que se sientan (ciudadanos) con la confianza de poder elegir a quien consideren es la mejor opción”, aseguró.
Destacó que varios programas están en rango constitucional, por lo que es imposible que los quiten, como el caso de apoyo a adultos mayores, Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, entre otros.
Con respecto a la guerra sucia, Virgilio Mendoza indicó que, hasta el momento, él la ha recibido, pero cree que pudiera ser objeto de ataque conforme más se consolide entre la población el proyecto que encabeza.
“Dejemos de lado las agresiones, que por eso la gente también se desanima, porque en lugar de ir a convencer con hechos, con compromisos, creen que con esa forma se va a avanzar”, indicó.
Manifestó su confianza en que los electores son inteligentes y no se van a dejar engañar por la desinformación, engaños o calumnias, “pues están ávidos y necesitados de líderes políticos que hagan compromisos en hechos”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



440 Vistas