Cargando



Advierten de posible falla en pedal de freno en automóviles Tarraco



Foto Internet

Miércoles 10 de Marzo de 2021 5:25 pm

+ -

La Procuraduría explica que posiblemente la placa del pedal del freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y, en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir


Volkswagen de México lanzó un llamado a revisión para que los propietarios de los automóviles Tarraco, modelo 2020, de Seat, los lleven a las agencias porque existe una posible falla en la palanca del pedal del freno, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Expuso que “existe la posibilidad de que la placa del pedal del freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, aumentando el riesgo de accidente”.

De acuerdo con Volkswagen, existen solamente 40 unidades vendidas en el país que posiblemente estén afectadas por esta situación, por lo que es necesario llevar a revisión los vehículos para que los técnicos determinen si deben sustituir el pedal del freno.

Los propietarios de los autos deben llamar a la línea de atención a clientes: 800 835 7328 y/o vía correo electrónico a atención@seat.mx.

En tanto que la Profeco aseguró que seguirá de cerca para que se cumpla con esta alerta y pone a su disposición el teléfono del consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para quejas y asesoría.

El Universal



727 Vistas