Cargando



Asegura Locho ser aliado de AMLO



Jueves 11 de Marzo de 2021 7:57 am

+ -

Afirma el candidato de MC a la gubernatura que en los hechos es aliado del Gobierno Federal y del presidente López Obrador


El Modelo de Justicia Cívica de Colima fue construido con base en una política federal, es nacional, por lo cual en los hechos, soy el mejor aliado en el estado del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Así lo señaló el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez.
Aseguró que el resto de quienes aspiran a la gubernatura, históricamente han sido aliados del PRI,
Entrevistado durante la pega de calcomanías en Villa de Álvarez, dijo que hoy, ocho de cada 10 colimenses quieren cambio y el PRI es quien gobierna y no representa un cambio.
Abundó que le dieron la razón al presidente cuando el PRI y el PAN se aliaron. “La candidata de Morena al Gobierno del Estado ha sido históricamente aliada del PRI, basta recordar que fue secretaria de estado con Nacho Peralta y el PRI”, resaltó.
Sobre los espectaculares instalados en la ciudad con un juego de palabras hacia la candidata Indira Vizcaíno, dijo que son de MC. “Es una campaña de contraste, no dice ninguna mentira, es una realidad, ahí están los hechos demostrados, que cada quien se ponga el saco”, expresó.
Morán Sánchez dijo que una vez siendo gobernador aplicará en todo el estado el Modelo de Justicia Cívica que implementó como Alcalde en la capital, el cual se convirtió en modelo nacional de la política de seguridad implementada actualmente por el Gobierno Federal.

Elena DEL TORO



583 Vistas