Cargando



Deplora Claudia Yáñez Centeno pobreza en muchas familias tecomenses



Jueves 11 de Marzo de 2021 8:01 am

+ -


TECOMÁN.- Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, candidata de Fuerza por México a la gubernatura del estado, recorrió diversas colonias del municipio, y calificó de lamentable e injusta la situación de pobreza e incluso pobreza extrema en que viven muchas familias tecomenses, sobre todo en comunidades suburbanas.
En este municipio, que es uno de los que registran mayor nivel de violencia e inseguridad del estado, dijo que uno de sus programas de trabajo será el reactivar las casetas de vigilancia policial que están en el abandono y usadas por personas sospechosas, lo que preocupa a los vecinos.
Aseguró que en su momento impulsará el fortalecimiento de los Centros de Salud, con mejor equipamiento y personal médico que atienda con oportunidad y calidad a los enfermos y pacientes.
Dijo que la infraestructura de vigilancia policial para prevención del delito, como es el caso de las casetas, instalaciones de salud y clínicas médicas están en situación de abandono porque “los gobernantes estatales han destinado el recurso para otras cuestiones”.
“Lo único que han hecho es enriquecerse, pero cuando yo llegue a la gubernatura, eso va a terminar, porque nuestro lema es cero corrupción”, remarcó.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



608 Vistas