Cargando



Renuncian fundadores de RSP Colima por incumplimiento de acuerdos



Jueves 11 de Marzo de 2021 8:06 am

+ -

También por la imposición como dirigente estatal de Óscar Javier Hernández Rosas, señaló José Manuel Rodríguez


Militantes fundadores de Redes Sociales Progresistas (RSP) en Colima renunciaron a ese partido al señalar el incumplimiento de acuerdos y la imposición como dirigente estatal de Óscar Javier Hernández Rosas.
Treinta y cuatro delegados y suplentes de RSP Colima decidieron dejar el partido que formaron, dio a conocer José Manuel Rodríguez Hernández, hasta ese momento secretario de Operación Política, y José Armando García Salazar, representante ante el INE.
Entre los argumentos que principalmente esgrimieron de su salida de RSP Colima fue la imposición como comisionado nacional del partido en Colima a Óscar Javier Hernández y, después, como líder estatal.
Asimismo, el incumplimiento de acuerdos para la operación y actividades partidista, como recursos para gastos de transportación y alimentación, entre otros puntos que consideraron violentaron los estatutos de RSP.
“Lo que no es aceptable, son las actitudes, las formas y el trato del presidente estatal de RSP hacia nosotros, no han sido en un ambiente de amabilidad, colaboración e inclusión, dado que no se nos convoca, no se nos considera y se nos excluye para la revisión de acuerdos y compromisos establecidos”, dijo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



734 Vistas