Cargando



Trabajará Virgilio Mendoza por el magisterio



Jueves 11 de Marzo de 2021 8:04 am

+ -

Anuncia incorporación de liderazgos de RSP


El candidato a la gubernatura por el PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, destacó que dentro de su proyecto de gobierno está el trabajar a favor del magisterio colimense, al anunciar la incorporación a su campaña de ex líderes de Redes Sociales Progresistas (RSP).
El manzanillense informó que varios ex liderazgos de RSP de Colima se incorporan al proyecto que él encabeza, tras diálogos que sostuvieron con la senadora Gabriela Benavides Cobos, dirigente estatal del Verde.
Mencionó que se incorporan 34 delegados de RSP, encabezados por José Manuel Rodríguez Hernández y José Armando García Salazar, quienes estaban como secretario de Operación Política y representante ante el INE, respectivamente.
Virgilio Mendoza expuso su compromiso de regularizar la situación laboral de varios trabajadores de la educación en la entidad, así como la cuestión de pensiones y seguridad social de este sector.
También refirió que el tema financiero del Gobierno Estatal requiere un análisis profundo, como el caso del adeudo al Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado, en salud y otras áreas que deberán resolverse.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



632 Vistas