Cargando



Detienen a sujeto con cartuchos y droga en El Zalatón de Juárez



Foto Internet

Viernes 12 de Marzo de 2021 7:20 pm

+ -

Tras una persecución policiaca las diferentes corporaciones policiacas detuvieron la tarde de hoy a un sujeto a bordo de un vehículo en donde localizaron cartuchos y droga, en el barrio El Zalatón de Juárez


Tras una persecución las diferentes corporaciones policiacas detuvieron la tarde de hoy a un sujeto a bordo de un vehículo en donde localizaron cartuchos y droga, en el barrio El Zalatón de Juárez.

Extraoficialmente se informó que alrededor de las 4 de la tarde los policías se encontraban en una diligencia sobre la calle Amatista de la colonia Santa Bárbara cuando observaron un vehículo Nissan Sentra color blanco, placas de Jalisco, en actitud sospechosa y le pidieron al conductor que se detuviera.

El conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga a bordo del vehículo sobre el paseo Miguel de la Madrid hacia la avenida Venustiano Carranza, por lo que se inició una persecución por diferentes calles y avenidas de la capital.

Se informó que la persecución se prolongó por varios minutos, el conductor del vehículo continúo la huida hasta el barrio de El Zalatón de Juárez en donde fue abandonado cerca de un río.

Dos sujetos descendieron de la unidad y se dieron a la fuga, sin embargo uno de ellos fue detenido en el cruce de Leona Vicario y Primo de Verdad.

Al revisar la unidad los agentes localizaron en el interior cartuchos útiles y varios envoltorios con droga.

El sujeto detenido es de 25 años y junto con el vehículo asegurado de inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio Uribe Alvarado



2773 Vistas