Cargando



Sandra Nohemí Larios es directora de Calidad Institucional de la UdeC



Viernes 12 de Marzo de 2021 7:44 am

+ -


El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, nombró a Sandra Nohemí Larios López directora de Calidad Institucional de esta Casa de Estudios. 
El Rector afirmó que con esta nueva oficina se atenderán puntualmente las normas de calidad y de seguridad de la información que conforman el Sistema de Gestión Integral (SIG) de la Universidad de Colima.
En la sala de protocolo de Rectoría, Christian Torres Ortiz destacó que crear una nueva instancia “es un gran esfuerzo para la Universidad.
“Es complejo y evidentemente contará con el apoyo institucional, porque es algo que se encuentra dentro del plan de trabajo de la actual administración y con lo que buscamos atender puntualmente este tema”, expresó.
Sandra Nohemí Larios, quien se había encargado del funcionamiento del SIG desde hace varios años, agradeció la oportunidad y confianza.
Comentó que tiene la visión de ir más allá del Sistema de Gestión Integral, sobre todo promoviendo más las Normas ISO.
Acompañaron al Rector en la entrega de este nombramiento Joel Nino Jr., secretario general de la institución; Rogelio Pinto, director general de Planeación y Desarrollo Institucional.
También Carlos Eduardo Monroy, secretario técnico de Rectoría; Celso Armando Ávalos, director general de Recursos Humanos; Francisco Coello, secretario privado de Rectoría, y Margarita de la Salud González, secretaria particular del Rector.

Carlos GARCÍA LEMUS



872 Vistas