Cargando



Desecha TEE queja de Fuerza por México contra Indira



Foto Internet

Sábado 13 de Marzo de 2021 8:40 am

+ -

El partido no logró acreditar los supuestos agravios denunciados


El Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE) desechó ayer la denuncia que el partido Fuerza por México interpuso contra Indira Vizcaíno Silva, de Morena y Nueva Alianza, por supuestos actos anticipados de campaña y propaganda electoral en lugar prohibido.

Así como por uso de recursos públicos, luego de la polémica donación de un medicamento por parte de una tercera persona, ajena a los denunciados.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, detalló que, por unanimidad, los magistrados del TEE resolvieron la inexistencia de los hechos denunciados.

“Los magistrados consideraron el razonamiento formulado por el equipo jurídico de nuestro partido-movimiento, que la licenciada Indira Vizcaíno Silva únicamente asistió como testigo de buena fe acompañando al médico donante.

“Además, resultó evidente que del texto publicado por Vizcaíno Silva no se advierte expresión alguna que contenga llamados al voto, en contra o a favor de una candidatura o partido político, o cualquier solicitud de apoyo para contender en el proceso electoral en curso”, señaló Jiménez Bojado.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo Velázquez Roque



864 Vistas