Cargando



Entrega fundación BBVA becas a 19 alumnos de UdeC, por vez primera



Foto de la Universidad de Colima

Sábado 13 de Marzo de 2021 8:03 am

+ -

El rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, dijo que ésta es la primera actividad que realiza la Casa de Estudios con dicha fundación


Al darle la bienvenida a las y los jóvenes beneficiados con la beca de la Fundación BBVA, en evento virtual celebrado, el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, dijo que ésta es la primera actividad que realiza la Casa de Estudios con dicha fundación.

Dijo que con acciones como ésta, se evidencia la vocación social de organizaciones como la Fundación BBVA para que, a partir del impulso a jóvenes destacados y la cooperación con instituciones educativas como la Universidad de Colima, se generen nuevas vías de crecimiento en México.

Explicó que 19 jóvenes de 14 planteles de nivel superior son los beneficiarios de la “Beca BBVA para chavos que inspiran’”.

A los becarios, Torres Ortiz les reconoció el logro y les dijo que con ello “adquieren la encomienda de seguir preparándose y mantener una trayectoria escolar exitosa”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos García Lemus



1518 Vistas