Cargando



Espera sector turístico, de aspirantes a gubernatura, propuestas de reactivación y rescate



Imagen Video

Sábado 13 de Marzo de 2021 9:52 am

+ -

La presidenta de la Canirac en Manzanillo, Beatriz Ferreras, señaló que los restauranteros están en la mejor disposición de recibir y escuchar las propuestas y planteamientos que los distintos candidatos a la gubernatura tienen para la reactivación y rescate de este sector


“El sector turístico espera escuchar las propuestas que los distintos candidatos a la gubernatura tienen para la reactivación y rescate del sector”.

Así lo declaró la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el puerto, Beatriz Ferreras, quien señaló que los restauranteros están en la mejor disposición de recibir y escuchar las propuestas y planteamientos que los distintos candidatos a la gubernatura tienen para la reactivación y rescate de este sector.

“Claro que estamos interesados en conocer la visión de desarrollo turístico que tienen que plantearnos, cuáles son sus propuestas y sobre todo, cómo es que piensan llevar a cabo esos proyectos”, agregó.

Indicó que hasta este momento, el único candidato que se ha acercado ha sido el de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, a quien le hicieron una serie de planteamientos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



901 Vistas