Cargando



Libra acción penal ex magistrado acusado de abuso sexual a sus hijas



Foto Internet

Sábado 13 de Marzo de 2021 6:15 pm

+ -

De acuerdo con la FGJ de la Ciudad de México, el resultado de la investigación no permite respaldar con evidencia la denuncia presentada por su ex esposa


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó el no ejercicio de la acción penal contra el exmagistrado Manuel Horacio Cavazos, acusado de presunto abuso sexual contra sus hijas, pues no se encontraron elementos probatorios que permitan formular una imputación ante un juez de control.

A través de una tarjeta precisó que se ponderó siempre el interés superior de la niñez y la protección de las víctimas y que en todo momento, la representante legal de las menores de edad estuvo acompañada de un asesor jurídico privado, con lo que se procuró el ejercicio de sus derechos victimales.

 "Nuestro personal agotó todos los recursos de investigación con los que contamos. En ese sentido, informamos que luego de llevar a cabo las diligencias, dictámenes y entrevistas que dictan los protocolos en delitos sexuales, hemos determinado el No Ejercicio de la Acción Penal", señalaron.

De acuerdo con la FGJ de la Ciudad de México, el resultado de la investigación no permite respaldar con evidencia la denuncia presentada por su ex esposa.

El Universal



982 Vistas