Cargando



Rescataremos a Manzanillo del olvido en el que se encuentra: Mely Romero


La candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura, Mely Romero Celis, aseguró que una vez que gane la elección, rescatará a Manzanillo del olvido en el que se encuentra, y señaló el sentimiento de abandono que se percibe en el municipio.

Foto de Julio César González

Sábado 13 de Marzo de 2021 9:41 am

+ -

La candidata señaló que durante sus recorridos por distintas zonas y colonias del municipio, percibió un sentimiento de abandono


La candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura, Mely Romero Celis, aseguró que una vez que gane la elección, rescatará a Manzanillo del olvido en el que se encuentra.

Lo anterior lo expresó luego de señalar que durante sus recorridos por distintas zonas y colonias de Manzanillo, percibió un sentimiento de abandono, por lo que se comprometió a trabajar para rescatar al municipio del rezago en el que se encuentra.

Comentó que no es posible que mientras se hable y presuma a Manzanillo como el puerto más importante de México, que mueve el mayor número de carga contenerizada y siendo uno de los principales referentes de América Latina y el mundo, se tenga en contraste una ciudad rezagada y olvidada.

“Vemos que está olvidado, sucio; necesitamos modernizarlo, mejorar las vialidades para tener una mejor movilidad urbana, sin duda hay mucho trabajo por hacer en Manzanillo, pero para lograr todo esto necesitamos de su ayuda el próximo 6 de julio, para juntos hacerlo posible”, expresó.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Julio César González Rincón



854 Vistas