Cargando



Se suman a Mely mil 500 jóvenes de PAN, PRI y PRD


La candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, se reunió ayer, en el barrio El Cuajiote, con líderes de diversos barrios y colonias del centro de la ciudad de Colima.

Foto Internet

Sábado 13 de Marzo de 2021 7:27 am

+ -

La candidata es testigo de una persecución policíaca en El Salatón; pero nunca estuvo en riesgo, informa el PRI


Aproximadamente mil 500 jóvenes panistas, priistas y perredistas, de manera conjunta, apoyarán a la candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, afirmó la dirigente de Acción Juvenil del PAN, Fernanda Salazar Martínez.

Afirmó que los jóvenes apoyan a Romero Celis porque es congruente, “a los jóvenes no nos está dando trabajo sólo de talacha sino que nos deja estar en las mesas de toma de decisiones, eso es muy difícil que algún candidato lo haya hecho en elecciones pasadas”.

Por otra parte, se informó que Mely Romero fue testigo de una persecución que se dio entre elementos de la Policía Estatal y un automovilista, en El Salatón.

La candidata estaba en una visita en un domicilio y al momento de la movilización policíaca, entró a la casa, junto con las personas que la acompañaban, y nunca estuvo en riesgo.

Muchas gracias a quienes han estado pendiente de lo sucedido esta tarde. Hoy me ha tocado vivir una situación como las...

Publicado por Mely Romero en Viernes, 12 de marzo de 2021

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena del Toro



1042 Vistas