Cargando



No se permite abuso policial en la CDMX: Claudia Sheinbaum tras agresión a jóvenes en Iztapalapa



Domingo 14 de Marzo de 2021 10:43 am

+ -

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX, informó que los policías ya se encuentran suspendidos y bajo investigación


Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la suspensión de policías capitalinos tras la agresión a jóvenes en la alcaldía Iztapalapa.
Sheinbaum Pardo apuntó que en la capital de la República Mexicana no se permite el abuso policial y que los elementos señalados ya se encuentran bajo investigación.
“Están todos los policías en asuntos internos, están suspendidos por lo pronto y repito y reitero lo que he dicho en otro momento, no se permite el abuso policial en la Ciudad de México”, refirió la mandataria capitalina.
La agresión ocurrió en la colonia Cerro de la Estrella, donde incluso los elementos policiacos capitalinos comenzaron a disparar con una supuesta pistola de gotcha.
En primera instancia, los policías acudieron a dicha colonia tras un reporte en donde un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y escandalizaban, sin embargo, el asunto terminó en riña.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que los uniformados implicados ya fueron identificados y citados a declarar para esclarecer el caso.
 

Agencias



431 Vistas


Temas Relacionados