Cargando



Renueva FEUC Comité Directivo Municipal Colima



Domingo 14 de Marzo de 2021 6:50 am

+ -


En sesión virtual extraordinaria, ayer se realizó la renovación del Comité Directivo del Municipio de Colima de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), en la que fue electa la planilla “Calidad y pertinencia social”, encabezada por Claudia Angélica Alcaraz Munguía.
El evento fue dirigido por Sergio Wong de la Mora, presidente de la FEUC, quien estuvo acompañado por Gerardo Alcalá y Frania Barreto, vicepresidente y secretaria general, respectivamente, de la Federación.
Además de miembros del Comité Ejecutivo y de la planilla propuesta. 
Salvador Ventura del Toro, presidente saliente de este comité, emitió un breve mensaje de agradecimiento y despedida.
Al tomar la palabra, Claudia Alcaraz reafirmó su compromiso como universitaria y por trabajar en pro de la institución educativa y de las y los colimenses. 
Presentó, además, su plan de trabajo enfocado en el fomento a las afiliaciones, proyectos de impacto social, campañas de espacios limpios, promoción de oportunidades de formación continua y esfuerzos en materia de relaciones institucionales. 
Agradeció al Comité que la acompañará en su labor, calificándolos como “amigos que desean trabajar por un bien común”.
Finalmente, Sergio Wong agradeció a quienes integran el nuevo comité, asegurando que “la FEUC se fortalece en sus estructuras (asociaciones de egresados, comités municipales y delegaciones) y celebra el interés por desarrollar diversas actividades, siempre buscando reunir a más afiliados para ofrecerles oportunidades de capacitación, laborales, de emprendimiento y acompañamiento en general”.

Elena DEL TORO



733 Vistas