Cargando



Se compromete Aurora Cruz a generar empleos para todos



Domingo 14 de Marzo de 2021 6:52 am

+ -


La candidata a la gubernatura por el PT, Aurora Cruz Alcaraz, se comprometió a generar condiciones para que haya empleos para todos, al destacar que el trabajo es la única fuente que posibilita el ingreso a una persona y familia.
En ese sentido, la candidata petista destacó que el partido que la impulsa ha sostenido una lucha constante porque en todos sus proyectos se vea reflejado en beneficiar a la ciudadanía en la generación de empleos, como la forma de darle certeza a la población de un mejor futuro.
Ejemplificó los proyectos que el PT ha encabezado, como los Centros de Desarrollo Infantil Tierra y Libertad (Cendi), que son con un sentido de generar distintos entornos positivos, entre ellos el empleo en la zona donde se asientan. 
Aurora Cruz se identificó con las mujeres trabajadoras, puesto que ella también es soltera y trabaja por ella y por su hija de 11 años, Lorna, por quien incluso, dijo “no me puedo enfermar, porque tengo mi responsabilidad de madre”.
Remató que todos merecen un empleo porque es la actividad creadora y transformadora del ser humano, por lo que como gobernadora será una prioridad de su mandato.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



732 Vistas