Cargando



Se inicia limpieza de ríos y arroyos que atraviesan la ciudad



Domingo 14 de Marzo de 2021 6:49 am

+ -


Ya comenzó la limpieza de ríos y arroyos que atraviesan la ciudad capital, siendo una medida de prevención ante la próxima temporada de lluvias, informó Jorge González Velasco, director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima.
Entrevistado por Diario de Colima, indicó que acaban de iniciar la limpieza de los cauces de agua, comenzando en el río Colima, a la altura de la calle Maclovio Herrera.
También hicieron esta acción en el canal que se encuentra a un lado del libramiento Ejército Mexicano, “de ahí sacamos muchísima basura, llantas, muebles, lo que no se puede imaginar, así como tierra y escombro”.
La semana pasada limpiaron el arroyo que se encuentra en la colonia Mirador de la Cumbre, por la avenida República. Estuvieron haciendo la labor con una brigada.
Mencionó que estas acciones continuarán hasta que se inicie la temporada de lluvias. En total son siete ríos y arroyos que cruzan la ciudad, “pero ya estamos duro con eso para terminar con tiempo antes de que nos ganen las lluvias”.

Elena DEL TORO



793 Vistas