Cargando



Detiene FGE a ex agente de Jalisco por homicidio calificado



Lunes 15 de Marzo de 2021 12:34 pm

+ -

Se encontraba prófugo desde el 2004


La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en Colima a un hombre que era buscado por el delito de homicidio cometido en el Estado de Jalisco.
Mediante un comunicado de prensa se informó que las investigaciones establecen que el imputado cometió el delito en noviembre de 2004 en hechos ocurridos en un restaurant ubicado sobre la carretera Autlán-Barra de Navidad, municipio de la Huerta, Jalisco.
Como se asienta en el expediente, el agresor, quien se desempeñaba como agente de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, privó de la vida a su víctima tras un juego de vencidas y huyó permaneciendo prófugo de la justicia por más de 12 años en Estados Unidos.
A su regreso, el imputado fue ubicado por la policía investigadora y detenido mediante una orden de aprehensión, en la colonia Alfredo V. Bonfil en Villa de Álvarez, Colima.
Una vez ejecutado este ordenamiento judicial, el detenido fue entregado a las autoridades ministeriales de Jalisco para continuar con el proceso jurisdiccional que se le imputa.
Se exhorta a la población a seguir denunciando los actos delictivos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Sergio URIBE ALVARADO



799 Vistas