Cargando



Sin escándalos mi carrera política y mi vida personal: Mely Romero



Lunes 15 de Marzo de 2021 8:07 am

+ -

Asegura que siempre se ha conducido con rectitud, transparencia y bajo el escrutinio de la población; salud, economía y seguridad, los principales asuntos que le han planteado los colimenses; lamenta que el Gobierno Federal haya desaparecido programas sociales y retirado recursos de apoyo a los estados, en perjuicio de millones de mexicanos


La candidata a la gubernatura, Mely Romero Celis, afirmó que la coalición “Va por Colima” se fortalece día a día y así lo ha podido constatar en el arranque de su campaña.
Romero Celis visitó Diario de Colima, en donde fue entrevistada por el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.
“Somos tres fuerzas políticas que llegamos con lo mejor que tenemos, con nuestros cuadros políticos, nuestra experiencia, nuestra capacidad y nuestra voluntad en este momento de trabajar por las familias de Colima”, dijo al referirse a la coalición PAN-PRI-PRD.
Previamente, resaltó que su carrera política, así como su vida personal están limpias y en más de 20 años jamás se ha involucrado en escándalos o chismes.
Dijo que al abrazar la política y la función pública siempre se ha conducido con rectitud, transparencia y bajo el escrutinio de la población.
Respondió que en lo personal o dentro de su trayectoria política nunca ha sido denunciada, “por ninguna cuestión que tenga sustento, absolutamente no, ni enjuiciada, tampoco”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



524 Vistas