Cargando



Gente acude al polideportivo de la Villa en busca de vacunas, pero Gobierno Federal descartó este sitio



Martes 16 de Marzo de 2021 10:53 am

+ -


Hoy por la mañana, la gente acudió al Polideportivo de la Villa en busca de vacunas para Covid-19, sin embargo, este punto fue descartado y debido a una falta de coordinación entre las instancias federales y estatales, la información no se dio a conocer a tiempo.
Por su parte, la titular de la Secretaría de Salud del estado, Leticia Guadalupe Delgado Carrillo, dio a conocer que el Gobierno Federal les había informado que serían cuatro sitios y luego cambió.
"EI Gobierno Federal quien dirige esta estrategia tenía previstos cuatro sitios, haciendo una modificación en el transcurso del día de la mañana del día de ayer, luego de la información presentada en esta rueda de prensa, después de esta información se definió que serían solo tres puntos de vacunación para este municipio el día de hoy 16 de marzo".
Por lo que los únicos puestos de vacunación para el municipio son: El centro Integrador “José María Morelos”, en la localidad de Pueblo Nuevo; la escuela “Niños Héroes”, en Juluapan; y en el Centro de Salud, “La Lima, en el Nuevo Naranjal. 

Mario Alberto CASTILLO DERBEZ



1297 Vistas