Cargando



Reclama Carlos Vázquez a Indira Vizcaino, por tardanza en definición de candidaturas



Foto Elena del Toro

Martes 16 de Marzo de 2021 1:38 pm

+ -


Carlos Vázquez Oldenbourg reclamó a Indira Vizcaino Silva, candidata a la Gubernatura por Morena-Nueva Alianza, por el retraso en la definición en la postulación a la Presidencia Municipal de Colima.
En el jardín de Guadalajarita, en donde Vizcaíno tuvo un mitin, Carlos Vázquez se acercó a ella para recriminarle que el tiempo se está acabando y no deciden quienes serán los candidatos a alcaldes y diputados, cuando él se registro en la contienda interna en el Comité Directivo Estatal de Morena.
En respuesta, la abanderada de Morena-Panal, le dijo que se inscribió en una plataforma en línea que se va a la Comisión Nacional de Elecciones, “eso no lo está decidiendo ni la dirigencia estatal ni el consejo estatal, nada en el estado, es en la Comisión Nacional de Elecciones”.
“Sabe como se llama eso, un dedazo”, le reclamó Vázquez, y abundó que se están manejando que en la Ciudad de México las encuestas salen de determinada manera, “este no va y este si va”.
Luego, Indira le señaló: “bueno ingeniero si usted no confía entonces no participe en el proceso”, “Yo tengo mis propias encuestas”, refutó a el ex alcalde.

Elena DEL TORO



3485 Vistas