Cargando



Detiene la Policía Estatal a mujer empistolada en esta ciudad



Foto Internet

Miércoles 17 de Marzo de 2021 12:00 am

+ -

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer por la portación de un arma corta con su cargador abastecido, con varios cartuchos útiles, durante los recorridos de prevención y vigilancia en las últimas horas en la ciudad de Colima


Agentes de la Policía Estatal detuvieron a una mujer por la portación de un arma corta con su cargador abastecido, con varios cartuchos útiles, durante los recorridos de prevención y vigilancia en las últimas horas en la ciudad de Colima.

De acuerdo a información extraoficial, los elementos policiacos también detuvieron a tres sujetos por delitos contra la salud, a dos de ellos, de 23 y 25 años de edad, les aseguraron más de 50 envoltorios en Tecomán.

También detuvieron a una pareja, de 24 y 27 años de edad, que se estaban agrediendo física y verbalmente, fueron consignados en Manzanillo por violencia intrafamiliar.

Todos los detenidos, arma y droga asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio Uribe Alvarado



1973 Vistas