Cargando



Analiza equipo jurídico de Leoncio Morán interponer denuncia contra actos de Indira Vizcaíno



Foto de Elena del Toro

Jueves 18 de Marzo de 2021 4:17 pm

+ -

El equipo jurídico de la campaña del candidato a la gubernatura de MC analiza interponer una denuncia contra la candidata de Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, por hacer proselitismo cerca del Polideportivo de Villa de Álvarez, donde se lleva a cabo la jornada de vacunación de adultos mayores contra Covid-19


El equipo jurídico de la campaña del candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC) analiza interponer una denuncia contra la candidata de Morena-Nueva Alianza, Indira Vizcaíno Silva, por hacer proselitismo cerca del Polideportivo de Villa de Álvarez, donde se lleva a cabo la jornada de vacunación de adultos mayores contra Covid-19.

Así lo señaló el abanderado a la gubernatura por MC, Leoncio Morán Sánchez, quien indicó que en su instituto político están valorando interponer una denuncia sobre este caso, pero él no se quiere distraer “en cosas que no me corresponden, estoy enfocado en mi campaña”.

Al preguntarle quién está valorando interponer la querella, dijo que la parte electoral jurídica de su campaña ante las instancias electorales que son los árbitros en el proceso.

A pregunta expresa sobre este caso, abundó: “Cada quien hace lo que considera conveniente, creo que se están equivocando (…) cada quien lleva su campaña como lo quiera llevarla, nosotros estamos enfocados a convencer, encontrarnos con la gente y a trabajar en lo nuestro”.

Añadió que al Instituto Electoral del Estado (IEE) le corresponde determinar si esta acción de la abanderada de Morena-Nueva Alianza está violentado las leyes electorales.

Elena del Toro



1027 Vistas