Cargando



Atrapan y amarran a otro ladrón en la colonia Los Pinos de Colima



Jueves 18 de Marzo de 2021 2:26 pm

+ -

Fue sorprendido en flagrancia por el propietario de un taller de torno: durante la madrugada había robado en el mismo lugar


Un sujeto fue detenido en flagrancia esta tarde, cuando se metió a robar a un taller de torno en donde horas antes ya había cometido otro robo, esto ocurrió cerca de la lateral del libramiento Ejército Mexicano, colonia Los Pinos de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial, durante la madrugada de hoy, el sujeto al parecer se habla metido a robar al taller, de donde sustrajo diversos objetos.
El propietario del taller se percató del robo por la mañana al abrir, por tal motivo acudió a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Sin embargo al regresar alrededor de la 1 de la tarde, una vez que volvió a abrir descubrió al individuo robando dentro del taller, al revisar las cámaras de videovigilancia con las que cuenta se percató que al parecer era el mismo que había robado durante la madrugada.
Por tal motivo lo detuvo y lo amarro para evitar que se diera a la fuga, al tiempo en que dió aviso a las corporaciones policiacas, luego llegaron vecinos e intentaron golpear a dicho ladrón.
Momentos después llegaron elementos policiacos a quienes les fue entregado el sujeto mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



2549 Vistas