Cargando



Despliegan operativo en límites de Aguascalientes y Jalisco



Foto Internet

Jueves 18 de Marzo de 2021 8:26 pm

+ -

Despliegan elementos en carreteras y caminos, luego de dos balaceras en el municipio de Encarnación de Díaz


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) reforzó la vigilancia en los límites de Aguascalientes y Jalisco con el propósito de evitar que delincuentes ingresen a territorio hidrocálido, luego de dos balaceras registradas la tarde de este jueves en el municipio de Encarnación de Díaz, en aquella entidad.

La corporación desplegó a sus elementos en carreteras y caminos vecinales al tener conocimiento de un ataque armado en la comunidad Mesón de los Sauces y en un restaurante ubicado en la cabecera municipal de "La Chona". El titular de la SSPE, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, implementó un operativo en la carreteras federal 70 oriente que conduce a Ojuelos, 25 que conduce a Loreto, 36 que conecta a la comunidad de Los Cuervos y en la carretera 45 que lleva a Jalisco. 

También se incrementó la presencia de la Policía Estatal en la puerta de acceso oriente y mediante recorridos por brechas, caminos vecinales y terracerías colindantes con aquella entidad. El mando señaló que el operativo tiene la finalidad de establecer cercos de seguridad y evitar el ingreso de delincuentes que pudieran estar relacionados con los hechos acontecidos en Encarnación de Díaz.  Dijo que la SSPE se mantiene alerta para garantizar la seguridad de los habitantes de Aguascalientes.

El Universal



987 Vistas